Inmovilización de pacientes


Inmovilización de pacientes

Máscaras termoplásticas

Las posibilidades actuales de imágenes y localización de tumores le permiten ver con exactitud la correspondencia entre el plan de tratamiento y la ubicación del tumor.

Estas innovadoras técnicas sólo pueden ser eficaces si se tiene la seguridad de que el paciente no se mueve durante la administración de la sesión. Los sistemas de inmovilización de pacientes de Orfit Industries son un componente activo para conseguir una radioterapia de alta calidad.

Las máscaras termoplásticas de Orfit inmovilizan al paciente de manera eficaz hasta un punto donde es posible un movimiento de menos de 1,5 milímetros. El material termoplástico Efficast® le permite volver a modelar una máscara cuando aumenta o disminuye el volumen de un paciente.

Características resaltantes:

  • Temperatura de trabajo baja de 65°C para una cómoda manipulación de la máscara.
  • Estiramiento controlado para otorgar un grosor uniforme y estable de la máscara en toda la superficie, lo cual aumenta su rigidez.
  • Contracción baja gracias a una configuración molecular que limita la retracción natural y ofrece un ajuste cómodo de la máscara, también el día siguiente a su fabricación.
  • Revestimiento no adherente de la superficie que impide que el material se pegue a los dispositivos o al cabello y la piel del paciente.
  • 100% de memoria al calentar nuevamente, recuperando su forma original.
  • Efficast sólo muestra sus mejores propiedades cuando se calienta a 65°C durante un mínimo de 3 minutos y se deja endurecer sobre el paciente un mínimo de 5 minutos.
  • Todos los materiales termoplásticos de Orfit Industries son seguros para las personas y para el entorno. No se produce ninguna emisión de gases tóxicos durante la activación. Los materiales termoplásticos se comprueban con relación a la biocompatibilidad de la piel y se pueden eliminar con los residuos normales del hospital.
Conozca las alternativas disponibles en máscaras termoplásticas, soportes, sistemas de inmovilización para tratamientos de cabeza y cuello, mama, pelvis, en posición supino y prono, soluciones para equipos de simulación y muchas más en el catálogo de productos Orfit

Si desea consultar algunos artículos que muestran las ventajas de los productos Orfit, descargue aquí:
Para mayor información contacte a su representante de ventas en Meditron, C.A.

Fabricante:
OrfitOrfit
Otros productos del Fabricante
Ir a la página web del Fabricante