Para brindar un sistema eficiente de monitoreo es importante contar con los equipos más aptos. La presión intracraneal es un valor que al ser muy elevado puede afectar al cerebro o la médula espinal, ejerciendo presión sobre estructuras importantes y que impiden el paso del flujo sanguíneo al cerebro.
El sistema de monitorización Camino ICP es la plataforma más avanzada para ofrecer neuromonitorización multimodal de Natus. La monitorización continua permite una intervención temprana para mejorar potencialmente los resultados de los pacientes. Este sistema es compatible con la línea Natus de catéteres de fibra óptica.
En el 20º Congreso de Neurocirugía tuvimos la oportunidad de presentar al Monitor Camino. Gracias al Dr. Raúl Echeverri y sus colegas, pudimos presentar este equipo y mostrar su funcionamiento en el Taller de Neurotrauma, para monitorear la presión intracraneal.
Estas son algunas de las características más resaltantes de este monitor:
– Compatible con la línea de catéteres de fibra óptica de Natus
– Forma de onda de alta fidelidad, permite visualizar 5 días de información del paciente
– Batería de 1,5 horas de duración para su transporte
– Su sistema de monitorización de pantalla táctil permite capturar datos en tiempo real
Además, también se admite el sistema Camino Flex Catheter recientemente integrado, que permite el drenaje ventricular terapéutico mientras se realiza un control continuo de la presión intracraneal.
Con esta herramienta complementarán la monitorización de los pacientes y brindar una atención mucho más efectiva. En Meditron brindamos equipos y servicios de calidad para mejorar la atención a un nivel elevado. ¡Contáctanos!
Buena tarde requiero de una cotización de Camino ICP .